Inmunizel y cephoterase




 





DESPUÉS DEL ACTO QUIRÚRGICO LLEVE LA CICATRIZACIÓN TOTAL DE NUESTRO PACIENTE DIABÉTICO CON ARTROPATIA DE CHARCOT




MI AMIGO Y  TRAUMATOLOGO DE CONFIANZA EXCELENTE 
DR. GILBERT O CASTILLO GÓMEZ








Llamar al celular 971-128-1725 para su dosificaciòn en la heridas

Este es su diluyente para aplicarlo infiltrativo en la herida perilesional



LA CIRUGÍA SE EFECTÚO EL 8 DE AGOSTO DEL 2010
Y NOSOTROS INICIAMOS CICATRIZACIÓN A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO











Comentarios

  1. hola, disculpe pero no puedo dormir y estoy viendo paginas web. y me tope con su pagina. Y quiero hacerle un pregunta ¿La diabetis se cura, con el transplantes de celulas madre? y si tomarian de mi cuerpo las celulas que se necesitan para el transplante. y si es muy caro el transplante? mi correo electronico es
    inesmarin60@hotmail.com
    gracias por su amable atención y su pronta respuesta. y por favor me pueden mandar la informacion a mi correo electronico

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTA PARA INES MARIN.
    R=NO
    ESO NO ES POSIBLE
    Quizàs para el 2023 la opciòn serìa un transplante de cèlulas Beta del Pàncreas; que quizàs algunos medicos ya lo esten realizando en diversos paìses, de manera no lìcita aùn, porque està en investigaciòn . . pero serà una opciòn muy buena para el futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

para más informaciòn comunicarse al celular (s) 4421128457 y 9711281725

Entradas populares de este blog

Varidasa, Ribotripsin, fibrase SA, curiosin gel, ulcoderma y BIOFILM

Trabajando con Anodyne en algunos casos....excelentes resultados.

Curación convencional