efectué la medición de la úlcera varicosa de mi paciente y su cicatrización total.















Comentarios

  1. Estimado Dr. lo felicito por la iniciativa del blog, realmente es necesario para intercambiar conocimientos y experiencias en lo que concierne al pie diabetico y vascular.
    Asimismo elogiarle la foto que eligiò sobre el maravilloso encuentro en Guatemala, dios quiera que se repita pronto.Mis saludos y respetos desde Buenos Aires, Argentina. Dra.Marìa Josè Cèliz

    ResponderEliminar
  2. Dra.Marìa Josè Cèlizvie may 22, 12:14:00 a. m. 2015

    Dr. Ulises Prieto, lo felicito por la iniciativa del blog, es muy ùtil. Saludos desde Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dra. María José Céliz, comparto su punto de vista de intercambiar conocimientos y experiencia, me alegra que a vos le guste, trato de darle un seguimiento, aunque a veces falten detalles, saludos desde México y un fuerte abrazo y a todos los amigos de Buenos Aires Argentina. Es usted una gran dermatóloga y podóloga de argentina,

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal servidor Dr Luis Arturo Gomez... Me gustaría felicitarlo por todo su gran trabajo que realiza doctor el blog muy enriquecido de conocimientos así como veo una gran humildad de su persona y lo quiero felicitar verdaderamente un trabajo excelente y una gran persona de verdad digno de reconocer su humilde servidor desde Michoacán...ojalá tuviera la oportunidad de platicar con usted gracias dejo mi Whatssap 3511212805 servidor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

para más informaciòn comunicarse al celular (s) 4421128457 y 9711281725

Entradas populares de este blog

Varidasa, Ribotripsin, fibrase SA, curiosin gel, ulcoderma y BIOFILM

Trabajando con Anodyne en algunos casos....excelentes resultados.

Curación convencional